Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Las extensiones de pelo cosidas: lo que debes saber

extensiones cosidas

Si estás pensando en usar extensiones de pelo para dar volumen y largura a tu cabello de manera permanente debes escoger las extensiones cosidas. Estas extensiones de pelo, también conocidas como extensiones de cortina se confeccionan con pelo natural y se colocan cosidas o con un sistema de anillas.

Extensiones cosidas para extensiones de pelo permanentes

Las extensiones de pelo cosidas o de cortina se confeccionan con pelo natural, elaborando cortinas o mantas cosidas en una extremo. Se preparan cortinas de pelo de diferentes largos y anchos, de esta manera podrás cortar las cortinas de pelo para adecuarlas a cada zona de la cabeza.

extensiones cosidas

Para colocar estas extensiones se une el extremo donde lleva la costura con el pelo. El resultado es una integración con la melena de forma completamente natural. La forma de colocación puede ser mediante un sistema de cosido o anillado. Evidentemente, es un trabajo que requiere de profesionales de peluquería para que el resultado sea perfecto. Además, es aconsejable dar un nuevo corte al cabello y las extensiones, después de colocadas, para que quede aún más natural.

Resultan muy cómodas de llevar, sin ocasionar molestias de ningún tipo, podrás lavar, secar, peinar, alisar o moldear tu cabello y las extensiones. Además, cuando tu cabello crezca, se pueden reutilizar, tienen una duración bastante elevada. Con este sistema es posible alargar la longitud del cabello y el volumen.

extensiones cosidas lisas

Aunque se suelen utilizar para uso en periodos prolongados de tiempo también se les puede coser peinetas de clip. De esta manera, podrás usarlas para una ocasión especial, ofreciendo también la opción de recuperar el aspecto habitual en un momento. Es una alternativa que eligen muchas mujeres cuando quieren acudir a un evento especial con una imagen diferente.

Extensiones de cabello natural de gran calidad

Las extensiones de cabello natural son una de las mejores opciones para las personas que buscan un producto de gran calidad. Uno de sus principales atractivos es que ofrecen un aspecto realmente auténtico, lejos del aire artificial que pueden mostrar otros modelos. Para conseguir que el efecto sea el más natural posible, puedes escoger el color similar al tono de tu cabello, o buscar otros colores para dar mechas a tu cabello sin necesidad de teñirlo.

Extensiones cosidas: calidad/precio

Tanto la largura de las extensiones, como la calidad de las mismas, son factores que influyen directamente en el precio de las extensiones de pelo. Por eso, hay que plantearse el uso que se va a hacer antes de adquirirlas.

extensiones de cortina lisas

En Elegance Hair Extensions te ofrecemos extensiones cosidas de pelo Remy 100% natural. Se trata de pelo natural de la mejor calidad, sedoso y brillante. La variedad de pelo Remy garantiza que no se enrede debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. En las extensiones cosidas de pelo Remy podrás encontrar una amplia variedad de colores desde rubios, morenos, castaños, con mechas o extensiones californianas. Además puedes encontrar las extensiones lisas, onduladas o rizadas. Podrás elegir mantas de cabello con diferentes longitudes, desde 45 cm hasta 70 cm.

Si estás buscando una mayor calidad también podrás encontrar extensiones de cortina de pelo virgen. En este caso, el precio es superior ya que se trata de pelo virgen que no ha sido tratado con productos químicos. No ha sido teñido por lo que solo tiene una tonalidad. Podrás escoger entre diferentes longitudes, desde 50 cm hasta 65 cm de largura. Y además, encontrarás extensiones de pelo virgen liso, ondulado o rizado.

extensiones de pelo virgen brasileño cortina

Para dar un cambio a tu look puedes probar con las extensiones cosidas, una solución muy efectiva con la que estarás perfecta. Se pueden mantener en muy buen estado durante mucho tiempo, y dan más versatilidad porque facilitan la creación de estilos muy variados.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search