Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Te recomendamos las extensiones de pelo natural adhesivas

extensiones de pelo adhesivas

En general, las extensiones de cabello son la mejor solución para lucir melena sin apenas esfuerzo. Ya sea que busquemos un fugaz cambio de look o queramos proporcionarle más volumen o largura a nuestros peinados, las extensiones nos ayudarán con ello. Actualmente en el mercado disponemos de una gran variedad de tipos, pero en este artículo queremos hablarte sobre las extensiones adhesivas.

Características de las extensiones de pelo natural adhesivas

La mayor diferencia que existe entre estas extensiones y otros tipos , como pueden ser las de clip, las cosidas o las de queratina, es básicamente en el sistema de colocación.

Como su propio nombre indica, esta variedad de extensiones se adhieren a tu cabello gracias a unas bandas adhesivas de unos cinco centímetros de ancho que tienen incorporadas. Estas bandas contienen un tipo de pegamento bioadhesivo respetuoso con nuestro pelo, gracias al cual, se consiguen unos resultados de lo más naturales.extensiones de pelo adhesivas

Para poner las extensiones basta con aplicar un poco de presión y calor, unos 180º C, sobre este adhesivo para que las bandas se fijen correctamente al cabello. Como ves, se trata de un sistema muy fácil y rápido y, además, las extensiones son reutilizables. Esta variedad de extensiones de pelo están especialmente recomendadas para personas con un tipo de cabello fino y/o quebradizo.

Este método de colocación conlleva que disfrutemos de un mayor volumen y largura en nuestra melena. A diferencia de las extensiones de clip, las adhesivas permiten una fijación mucho más permanente. Su duración es de 1 a 2 meses, descubre la amplia gama de colores en Elegance Hair Extensions.

Las extensiones adhesivas y su precio

En nuestro catálogo puedes encontrar este tipo de extensiones a muy buen precio. Cada uno de los paquetes incluye 10 tiras de cabello. Dependiendo del efecto que quieras conseguir necesitarás comprar más o menos cantidad. Es decir, si solo quieres aportar un toque de color a tu melena, basta con medio paquete para lucir perfecta. Por el contrario, si tu intención es cubrir la totalidad de la cabeza, lo ideal son cuatro paquetes para un resultado óptimo.extensiones de pelo adhesivas

Otro factor a tener en cuenta relativo al precio es el tipo de pelo. Las extensiones de cabello natural 100% Remy tienen un precio de unos 70 euros por paquete. Las ventajas de este tipo de pelo son que no se enreda y, además, el resultado queda mucho más natural ya que se integran perfectamente en tu melena. Por otra parte están las extensiones de pelo virgen, con nuestra colección Virgin Luxury. Estas extensiones garantizan que los mechones no han sido tratados con ningún tipo de químico agresivo, como pueden ser los tintes. Al ser una variedad de mayor calidad, el precio del paquete es algo más elevado, llegando a los 158 euros. Te aseguramos que es una inversión que vale la pena debido a la calidad que tienen estas extensiones adhesivas y las opiniones tan favorables de todas aquellas clientas que las han probado.

extensiones de pelo adhesivas

Como ves, las extensiones adhesivas poseen numerosas ventajas, así que elige la que mejor se adapte a las características de tu pelo y luce melena al estilo de las celebrities.

Artículo relacionado
Para pelo fino o quebradizo aconsejamos las extensiones adhesivas

Para pelo fino o quebradizo aconsejamos las extensiones adhesivas

Si tu pelo es fino y/o quebradizo, por lo que…

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

Extensiones de queratina, características principales, variedades y precios

Extensiones de queratina, características principales, variedades y precios

Las extensiones de queratina se han convertido en una solución…

Type your search keyword, and press enter to search